Me humilló y ahora quiere volver

Me humilló y ahora quiere volver

Me humilló y ahora quiere volver

10 de Junio del 2018 - 08:32

Supuso que le había sido infiel, sin pensarlo se sacó el anillo de compromiso y me lo tiró

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Antonio (33 años, Magdalena del Mar). Doctora, me siento confundido y culpable por todo lo que me está pasando. Tras 5 años de relación amorosa con Estephanie, me ha costado comprender que lo nuestro fue algo tóxico. Decidí iniciar una relación con ella después de 2 años de estar soltero. Nuestros 3 primeros años fueron los más felices, pero luego empecé a notar ciertos defectos. Estephanie tiene mal carácter, es manipuladora, celosa y siempre priorizó otras cosas antes que lo nuestro.

Doctora, a pesar de todo, yo la amé como a nadie, estaba dispuesto a todo por ella, quería pasar mi vida a su lado. Y lo digo en pasado porque ya no quiero nada de eso. Hace poco más de un año compré el anillo de compromiso, estaba convencido de dar ese paso; sin embargo, después de proponerle matrimonio, nuestras discusiones eran más constantes.

Un día salí con mi primo a tomar a un bar, la batería de mi celular se murió y al día siguiente tenía muchos mensajes de ella. Cuando la vi, horas después, sin pedirme alguna explicación supuso que le había sido infiel, sin pensarlo se sacó el anillo de compromiso y me lo tiró. Si quería saber dónde estaba, pudo haber llamado a mi primo o a mi mamá. Desde aquella fecha me siento muy dolido. En enero lo nuestro terminó. Han pasado un poco más de 5 meses y me busca para arreglar las cosas, para que regresemos y le dé una segunda oportunidad, pero no puedo perdonarla. Ya no estoy seguro de lo que siento por ella. Quisiera que desapareciera de mi vida. Doctora, ¿qué me aconseja?   

OJO CONSEJO:

Es bueno que te dieras cuenta de que no ibas a ser feliz a su lado. Ordena tus prioridades, una debe ser tu tranquilidad. Toma un tiempo para sanar tus heridas.

LEER MÁS: Ya no es detallista

HAY MÁS...

ojo