Me ignora olímpicamente

Me ignora olímpicamente

Me ignora olímpicamente

30 de Mayo del 2018 - 07:21

Un día le pregunté algo urgente por WhatsApp, debido a que no podía llamarlo porque me había quedado sin saldo, pero no me respondió

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Jessica (26 años, La Molina). Doctora, quise escribirle a usted, ya que no creo que mi novio me haga caso o quiera escucharme.

Tengo una relación de 14 meses con Walter. Al comienzo, él era muy atento conmigo, siempre hablábamos, ya sea en persona, por teléfono o por chat de WhatsApp, pero poco a poco siento que me está dejando de lado. A veces, cuando conversamos mientras salimos, está pendiente de su celular, jugando o distraído viendo notificaciones de Facebook, y por esta conducta hemos discutido y, aunque se disculpa, lo sigue haciendo, según él no me doy cuenta.

También mientras hablamos por teléfono, cuando le estoy contando sobre mi día y lo que me pasó, siento como si no estuviera ahí. Cuando le pregunto qué opina, me dice que no sabe y se le oye desinteresado, a veces escucho que mira una película o juega sus videojuegos mientras conversamos, pero no le digo nada de eso, ya que puede ser que me equivoque.

Por último, cuando le envío mensajes de texto, siempre se demora en contestar. Un día le pregunté algo urgente por WhatsApp, debido a que no podía llamarlo porque me había quedado sin saldo, pero no me respondió, lo hizo hasta 4 horas después. Los primeros días que hacía esto no me preocupé; sin embargo, como es repetitivo me ha alarmado. Yo amo mucho a mi novio, pero ha cambiado después de tanto tiempo y temo que no le guste como antes, y me duele conversar de eso con él, siento que se molestará o me dejará, pero tampoco puedo aguantar. ¿Cómo debería actuar?

OJO CONSEJO:

La conversación y la confianza son puntos importantes en una relación; si esto se pierde, es necesario tu intervención. No dejes que la llama se apague.

LEER MÁS: La mantengo por sexo

HAY MÁS...

ojo