Me invitó a su cena navideña
Me invitó a su cena navideña

Raquelita (48 años, Villa María del Triunfo). Doctora, me encuentro en una situación comprometedora, y a mi edad no puedo estar así.

Hace 5 años, quien era mi esposo se fue con otra mujer, y desde aquella vez he estado sola. Mi hija Fátima siempre me decía que rehaga mi vida, que me lo merecía; entonces, así lo hice.

Conocí a Roberto, un carpintero que se mudó hace 6 meses a mi barrio y vive a 3 casas de la mía. Todo empezó cuando mi sobrino rompió la pata de una silla mientras jugaba y yo la llevé a repararla, fui a su negocio y él fue muy amable desde el principio.

Poco a poco notamos que teníamos muchos temas en común y, sin darnos cuenta, conversábamos por horas.

Hace dos meses hemos comenzado a salir, a veces al cine, otras a caminar o a almorzar. Lo cierto es que la pasamos increíble.

El problema comenzó cuando de manera sorpresiva me invitó a su cena navideña. Creo que es muy pronto para conocer a sus hijos. ¿Qué pasa si no me aceptan? No quisiera pasar por un momento difícil e incómodo. Ya tuve suficiente de eso con mi expareja.

Aunque Roberto dice que sus hijos ya saben sobre nuestra relación y que están contentos por él, siempre será difícil empezar de nuevo y mucho más si hay hijos de por medio.

La verdad es que creo que he encontrado el verdadero amor, pero no quiero correr riesgos.

Si llegamos a terminar seré la burla del barrio, encima todos sabrán que hemos pasado la Navidad juntos.

Señora Moro, no sé qué hacer, me siento muy ilusionada con él. ¿Qué me aconseja? 

OJO CONSEJO

Raquelita, el amor tiene riesgos. Pase lo que pase, compórtate a la altura de la situación. No todo puede ser tan malo, anímate a pasar la Nochebuena con alguien que te quiere. 

MÁS CASOS DEL CORAZÓN:

OJO CON ESTO: 

TAGS RELACIONADOS