Me llamó por otro nombre en la cama
Me llamó por otro nombre en la cama

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Beatriz (38 años, Villa El Salvador). Doctora, me siento engañada y humillada, no sé cómo salir de esta situación. Aunque Simón me ha dado miles de disculpas y explicaciones, yo sigo creyendo que nada es verdad. Mi marido me engaña y lo descubrí mientras hacíamos el amor.

Le confesaré que después de haber tenido a nuestro segundo hijo decidimos cuidarnos, pero las ampollas y pastillas solo hicieron que suba de peso, además que me ponían de mal humor. A Simón no le gusta usar preservativo y se negaba a hacerse la vasectomía porque le tiene miedo a las operaciones, así que decidimos usar el método del ritmo.

Hemos estado así por un año, solo teniendo relaciones en los días que sabíamos que no habría peligro. A veces por el cansancio y las labores de la casa postergábamos nuestros momentos íntimos. Una vez no tuvimos relaciones hasta después de dos meses. Al principio ese fue un tema de discusión, pero con el pasar de las semanas se convirtió en un tema dejado de lado y ahora entiendo por qué. Todo cambió cuando hace dos semanas acordamos que los niños se quedaran a dormir en la casa de sus primos, así podíamos tener un día para nosotros. Doctora, aquella fecha me esmeré para compensar la falta de tiempo que no nos habíamos dado. Me compré un baby doll para sorprenderlo, pero todo se vino abajo cuando se le escapó de los labios el nombre de Rosa. Me quedé helada, él negó mil veces que había dicho ese nombre, que me pareció haberlo escuchado. Le he preguntado quién es Rosa, pero insiste en negar lo que dijo en la cama. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Querida, recuerda que la razón por la que te metiste al gimnasio fue para salvar tu relación. Arregla las cosas con tu marido. El amor lo puede todo. Suerte.

LEER MÁS:

HAY MÁS...