Me maltrata cuando está en sus días
Me maltrata cuando está en sus días

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Kevin (20 años, San Martín de Porres). Doctora, tal vez pueda sonar a una exageración, pero desde que estoy con Miluska le tengo miedo a los días 15 de cada mes, debido a que en esa fecha le viene el periodo y se transforma en un ser insoportable. 

Conocí a Miluska en el mercado, ella tiene un puesto de frutas y yo trabajo en la sección de verduras. Nos llevamos muy bien; sin embargo, cuando está en sus días preferiría no estar a su lado. Durante este lapso se le da por discutir por cualquier cosa. 

Por lo general me caracterizo por ser un hombre muy paciente, pero durante la quincena le pido a Dios que me dé más calma. Ella me ha acusado en esos días de que no la quiero, pero si no la amara no iría a la farmacia a comprarle sus toallas íntimas y sus pastillas para los cólicos. No me gusta verla triste o molesta, por eso prefiero tragarme la vergüenza de ir a comprar esas cosas. 

Todo lo compensa cuando le pasa el periodo, porque es un mujer muy amorosa, me engríe mucho y le gusta sorprenderme con detalles aún cuando no estamos de aniversario. No obstante, doctora, no soy de fierro y en más de una ocasión me he cansado de sus berrinches o de sus golpes, porque cuando se enoja puede llegar a pellizcarme y en más de una ocasión me ha dejado moretones en los brazos, y he tenido que usar polo de mangas largas para que nadie lo note. 

Le he pedido a Miluska en muchas oportunidades que vayamos a un especialista para que le recete algo y pueda sobrellevar mejor sus días de menstruación, porque un día no voy a soportar más y terminaré la relación. Doctora, ¿qué debo hacer? 

OJO CONSEJO:

Tu paciencia es una muestra de amor. Sigue apoyándola y trata de acompañarla a un especialista. Lo suyo no es un tema de sentimientos, sino biológico, hormonal. Suerte. 

LEE TAMBIÉN:

HAY MÁS...