Me mandó una foto indecente

Me mandó una foto indecente

Me mandó una foto indecente

09 de Enero del 2018 - 07:47

De pronto me envía una foto a mi WhatsApp y me dice: “¿Qué te parece este helado?”

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Mónica (23 años, Carabayllo). Doctora, lo que vengo a contar aquí es real. Un joven llamado Esteban, que al principio me agradaba, terminó por mostrarme la peor versión de él y me ha decepcionado por completo. Hace tres meses tenía una relación con José, lo único malo de nuestro romance es que él era muy celoso. Nunca le agradó que fuera amiga de Esteban y menos que él me ayudara a conseguir trabajo en la empresa textil de su tía. La cercanía con Esteban fue fortaleciendo nuestra amistad y, si bien tenía ya una relación con José, los detalles y conversaciones que tenía con Esteban hacía que le tuviera especial cariño y se ganara mi atención. 

Fue durante el almuerzo que estuvimos conversando sobre helados y de pronto me envía una foto de su miembro viril a mi WhatsApp y me dice: “¿Qué te parece este helado?”, una broma que no me causó gracia y me molesté. Esteban me trató como una exagerada, me dijo que no se trataba de su falo, sino una imagen sacada de internet. 

Lo peor es que José también vio esto y creyó que lo estaba engañando con mi amigo. No sabe la impotencia que siento. José terminó conmigo a raíz de esa fotografía y ni siquiera me permitió que le explique lo sucedido. Hablé con la tía de Esteban sobre el asunto, pero lo minimizó con una broma similar. No soporté más y renuncié, pero me parece más injusto todo lo sucedido porque ni siquiera Esteban ha reconocido su error y no me ha pedido disculpas. Lo peor es que le presté unos libros muy importantes para mi tesis y tampoco me los devuelve. Jamás me había pasado esto. Doctora, no sé qué hacer, ¿qué podría aconsejarme?

OJO CONSEJO:

No tienes por qué soportar ese tipo de actitudes. Denúncialo con las pruebas que tienes y aléjate de tipos como Esteban y José, que de esos abundan.

LEE TAMBIÉN: Me conquistó con memes

HAY MÁS...

ojo