Me pidió tiempo y no regresó

Me pidió tiempo y no regresó

Me pidió tiempo y no regresó

08 de Agosto del 2018 - 15:57

Juli comenzó a decir que necesitábamos darnos un tiempo, y yo no entendía para qué exactamente

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Andrea (47 años, San Juan de Lurigancho). Doctora Magaly, creo que no tengo suerte en el amor. Hace poco terminé una relación de más de 4 años con un hombre que siempre dijo que me amaba, pero al final terminó alejándose, mostrándome su indiferencia, lo que originó que me sintiera deprimida. Yo le entregué mi corazón sincero y todo de mí. Julián poco a poco se fue ganado mi respeto y cariño, pero no sé con qué objetivo porque luego se fue de mi lado.

Señora Moro, todo esto ha sido un golpe muy duro para mí, nunca pensé que se iría, yo no estaba preparada para este distanciamiento. Juli comenzó a decir que necesitábamos darnos un tiempo, y yo no entendía para qué exactamente, no comprendía si era para que me extrañe o para que se aleje definitivamente.

¿Sabe qué es lo más triste? Que fui demasiado confiada y no medí las consecuencias de las cosas que hice por él. Incluso, después de haberse ido, yo le pedí que nos diéramos una oportunidad por el amor que ambos nos teníamos, pero no le importaron mis palabras, solo me utilizó y se marchó. Ahora estoy sola y siento que va a ser muy difícil sobrellevar este golpe emocional. Mis amigos y familiares dicen que he adelgazado mucho, piensan que estoy enferma. Doctora, yo siento que le entregué los años más valiosos de mi vida y ahora no sé qué rumbo tomar, sin él me siento perdida. Mi mamá insiste en que debo ir a un psicólogo, pero creo que exagera. Tal vez solo se preocupa porque me ve llorando por todas partes, por eso recurro a usted. Dígame qué debo hacer. Confío en su sabiduría.

OJO CONSEJO:

Querida Andrea, debes reponerte pronto. Estás perdiendo días valiosos. Ninguna persona que te lastima vale la pena. Sé fuerte y acepta la ayuda de tus seres queridos.

LEE MÁS: Me gustaba el maltrato

HAY MÁS...

ojo