Me propuso iniciar un negocio

Me propuso iniciar un negocio

Me propuso iniciar un negocio

10 de Enero del 2019 - 08:06

Yo no he estudiado 5 años para que hagan conmigo lo que se les dé la gana

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Ana Lucía (38 años, Surquillo). Doctora, estoy muy preocupada por lo que me está pasando.

Hace un mes, Marcos, mi esposo, me hizo una propuesta laboral interesante. Él es gerente general de una empresa de embutidos y hace varias semanas tiene problemas con sus compañeros de trabajo, por lo que ha decidido dar un paso al costado y renunciar.

Sin embargo, no quiere dejar su empleo, sin tener algo seguro; por eso me propuso iniciar un negocio juntos.

Hace poco me gradué como administradora de negocios, es decir, no tengo mucha experiencia. Había pensado formar un negocio, pero de forma independiente y en un rubro totalmente diferente a lo que Marcos está acostumbrado. Él quiere abrir una tienda de embutidos. Yo, una tienda de ropa para mujeres y niños.

Doctora, eso no es todo, Marcos es muy renegón y autoritario; quiere que todo se haga como él ordena. Yo no he estudiado 5 años para que hagan conmigo lo que se les dé la gana. No estoy dispuesta a soportar que alguien me controle en el trabajo y no deje volar mi creatividad. Lamentablemente, siento que si me involucro con él en el plano laboral vamos a afectar la relación amorosa, que tiene sus altibajos.

Ya es suficiente aguantarlo en la casa, como para hacerlo en una oficina.

Ayúdeme, doctora Moro, no sé cómo decirle. Tampoco quiero dañar su ilusión ni que sepa el concepto que tengo de él. Estoy 100% segura de que él cree que voy aceptar.

Y si acepto, yo no voy a estar tranquila ni feliz. Doctora, ¿qué me aconseja?

OJO CONSEJO:

La sinceridad siempre es buena. Si crees que no te sentirás cómoda trabajando con él, mejor díselo. Confía en tu intuición y no hagas que él viva engañado. Suerte.

LEE TAMBIÉN: Me enamoré de un mototaxista

HAY MÁS...

ojo