Me terminó por impuntual

Me terminó por impuntual

Me terminó por impuntual

11 de Febrero del 2018 - 08:06

Pude evitar perder a la persona que amo, pero no lo hice

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Angie (27 años, Lince). Doctora, le escribo muy apenada porque pude evitar perder a la persona que amo, pero no lo hice. Mi enamorado me terminó hace unos días porque llegué muy tarde a una cena de gala organizada por sus compañeros de trabajo. Se trataba del aniversario de su empresa. Estaba muy contento porque era un progreso para él y podía codearse con los altos mandos de la compañía, pero yo no le tomé la misma importancia porque llegué tarde y no pude estar a su lado. 

Él pudo sacar provecho de aquella noche y, aunque pudo mantener el control frente a los demás, cuando nos vimos la semana siguiente por su casa (a la que también llegué tarde), le puso punto final a nuestra relación.

Para él, esta impuntualidad fue la gota que rebalsó el vaso. Me dijo que había pasado una vergüenza tremenda porque quería presentarme a sus jefes, pero, como no me habían dejado entrar, al final se retiró temprano. No lo soportó más y ese día que fuimos cerca de donde vive me comentó que ya estaba harto de mis tardanzas. Lo entendí perfectamente, doctora. De hecho, siempre me sentí mal cuando él estaba en un parque o en un centro comercial esperándome, y yo aún estaba alistándome o preparando mi ropa antes de bañarme. 

“Toda la vida llegas tarde a nuestras citas. Estoy cansado”, me dijo esa vez y yo solo lloré mucho porque lo quiero. Sé que muchas veces le comenté que ponía mi alarma diaria, pero a decir verdad me hacía un mundo para arreglarme. No lo juzgo, pero ya no sé qué hacer, doctora. Lo quiero, pero creo que ya lo perdí para siempre. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Tony, lo único que debes hacer es aprender de este error y vivir tu vida y no la de los demás. Procura ser más empático. Suerte.

LEER MÁS: Le encontré fotos íntimas de otra mujer

HAY MÁS...

ojo