Me tranquilizó en el avión

Me tranquilizó en el avión

Me tranquilizó en el avión

13 de Mayo del 2018 - 08:02

Cuando este empezó a despegar, sentí que mi cabeza iba a explotar, el zumbido en mis oídos fue insoportable y el corazón me latía demasiado rápido

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Raquel (50 años, San Juan de Miraflores). Doctora, acabo de tener una experiencia inolvidable. A mis 50 años nunca creí que llegaría a subirme a un avión, pero lo hice porque mi hija me regaló por mi cumpleaños un viaje con todo pagado para ir al Cusco por 4 días. No voy a negar que estaba entre emocionada y nerviosa por que llegara ese día; sin embargo, cuando ocurrió, la sensación de viajar en avión, para mí, fue muy desagradable. Cuando este empezó a despegar, sentí que mi cabeza iba a explotar, el zumbido en mis oídos fue insoportable y el corazón me latía demasiado rápido. Fue ahí cuando la pronta ayuda de Ángel hizo de esta experiencia una tortura llevadera.

Él fue, literalmente, un ángel para mí. Tomó mis manos, me miró a los ojos y me dijo que respirara, que el trayecto sería máximo de una hora y ya estaríamos en Cusco. Sentí mucha vergüenza de que me viera envuelta en un ataque de nervios, pero puse también de mi parte e hice todo lo que me indicaba. No recuerdo que alguna persona me haya tratado así como él, ni mi exesposo. Estoy casi segura de que Juan me hubiera gritado y mis nervios habrían empeorado. Durante el vuelo me distrajo preguntándome cosas personales, él también me contó su vida. Es profesor en Cusco, viudo y tiene dos hijos. Yo le conté que estaba divorciada y tengo dos hijos. Cuando el avión aterrizó y fuimos a recoger nuestras maletas me pidió mi celular. Se lo di con la promesa de que pronto hablaríamos, pero nunca me llamó. Doctora, ¿cree que algún día me llame o solo me lo pidió por pena?

OJO CONSEJO:

Querida, fue un lindo detalle el que tuvo Ángel contigo. Estoy segura de que pronto te llamará, pero, si no ocurriera, no te desanimes. Ya llegará el amor a tu vida. 

LEER MÁS: Me preguntan por mi ex

HAY MÁS...

ojo