Me usó para sacar su visa

Me usó para sacar su visa

Me usó para sacar su visa

19 de Abril del 2018 - 07:53

Solo faltaba un mes para que se vaya de viaje, por eso le dije para formalizar, pero no me respondió

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Juan (30 años, San Miguel). ¿Qué tal doctora Moro? Le escribo ya que siento que me engañaron todo este tiempo, pese a que aún sigo enamorado. Trabajo para una universidad en el área internacional, y nos encargamos de concretar los intercambios o los llamados “work and travel”. 

Un día apareció Cecilia, una chica muy bella que tenía 26 años y cursaba los últimos ciclos. Cuando vino, tenía irregularidades en sus documentos, no pagaba a tiempo la mensualidad y tenía problemas con la visa, pues deseaba irse a trabajar a Estados Unidos. 

Ella empezó a hablarme y me pidió que salgamos un día para que le explique mejor sobre cómo regularizar sus documentos. De cita en cita me fui enamorando de su carisma, sus encantos, su sonrisa. La ayudé para que aceleren el proceso y consiga los papeles necesarios para solicitar la visa de trabajo sin dificultades. Una noche, luego de dos meses, en una de nuestras salidas, ella me robó un beso, y nos correspondimos de forma apasionada. Me dijo que le gustaba mucho, yo también sentí lo mismo por ella. Desde ese momento, salimos mucho. 

Un día le dije que ya estaba todo listo para su viaje; me sentí triste al contarle las buenas nuevas y creí que Cecilia iba a entristecerse por mí. Solo faltaba un mes para que se vaya de viaje, por eso le dije para formalizar, pero no me respondió. 

Ahora mi chica está allá, no me responde muy seguido el celular y en las llamadas la escucho un poco cortante y desinteresada. Esta situación me duele, ya que siento que fui utilizado, o no sé. No puedo más con su frialdad. Doctora, ¿debería seguir intentando u olvidarla?

OJO CONSEJO:

Si ella ya no muestra interés en responderte, llamarte o realizar una videollamada a la distancia es porque no le interesas. Lo mejor es olvidar. Suerte.

LEER MÁS: Dejó todo por ser youtuber

HAY MÁS...

ojo