Me utiliza para los sorteos

Me utiliza para los sorteos

Me utiliza para los sorteos

20 de Agosto del 2018 - 07:14

En dos oportunidades sé que ganó y, pese a que me etiquetó, no me invitó

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Sonia (20 años, Comas). Doctora, estoy descorazonada. Me siento utilizada por mi amigo Gianfranco, a quien lo conozco desde que ingresé a la universidad. No voy a negar que me atrae demasiado. Nos sentamos juntos el primer día de clases y nos hicimos amigos al poco tiempo. Sin embargo, cuando lo conocí, salía con una chica hermosa de otra facultad, que parecía una modelo. Recuerdo que cuando me la presentó, sentí una punzada en mi corazón. Aún así, me había propuesto ser su amiga y ganarme su confianza; el tiempo haría que se diera cuenta del partidazo que soy y me pediría ser su enamorada. Bueno, eso creía, pero estoy pensando que solo me quiere como su amiga.

En este segundo año en la universidad, quedamos para llevar los mismos horarios y realizar juntos los trabajos en grupo que solicitaran. Una de las cosas que me agrada de Gianfranco es su creatividad y capacidad para siempre dar una solución ante los problemas, algo que a mí me cuesta, porque suelo hacer drama por todo lo que me sucede. Fue en este año que empezamos a hablar más; me etiquetaba en cada meme que le parecía gracioso y empezó a etiquetarme en sorteos en Facebook. Doctora, me he ilusionado con la idea de salir con él, de hacer algo fuera de lo académico. Sin embargo, en dos oportunidades sé que ganó y, pese a que me etiquetó, no me invitó. Entre risas lo felicité por ser un suertudo; esperaba que me dijera: “Vamos a la obra de teatro que gané”, pero no lo hizo. Hasta ahora me sigue etiquetando en sorteos, aunque no me atrevo a reclamarle. Doctora, ¿qué hago?

OJO CONSEJO:

Querida, ¿no has considerado hacer lo mismo? Participa en sorteos y etiquétalo; pronto se dará cuenta de que no debe utilizar a las personas. Suerte.

LEE TAMBIÉN: Me impide que salga de viaje

HAY MÁS...

ojo