Me utilizó como su chofer

Me utilizó como su chofer

Me utilizó como su chofer

19 de Octubre del 2018 - 07:14
» Textos:

Cuando vendí mi auto, ella se fue con él

Gigio (27 años, La Victoria). Doctora Moro, me encuentro con el corazón destrozado y deprimido como consecuencia del desamor. Aunque quizás para sus lectores esto pueda parecer muy dramático, es así. El amor te puede dar los sentimientos más bonitos como los más tristes y eso fue lo que me pasó.

Yo vivía enamorado de mi compañera de clase desde que ingresé a la universidad; no teníamos mucha cercanía, pero cuando estábamos a punto de egresar decidí ser su amigo. Ella ya empezaba a sospechar que yo sentía algo más que una amistad y noté que me trataba bonito, casi como a un enamorado.

Tengo que recalcar que en este momento yo tenía un auto negro y a Yosselyn le gustaba mucho que la paseara por diversos puntos de la ciudad. Con el tiempo, ella y yo seguíamos en coqueteos. Así pasaron casi dos años. Durante ese tiempo, yo la recogía de su casa y la llevaba a todos los lugares que Yosselyn quería; pero solo la dejaba y me iba. Hacía eso para estar con ella un poco más de tiempo, porque cuando la invitaba a salir, me decía que estaba cansada por el trabajo. Un par de veces, mandé el auto al taller para su revisión general. 

Le decía para vernos y me decía “sin tu carro no, bebé. No me gusta caminar. Otro día”. Yo lo tomaba como algo tierno, aunque hace tres semanas vendí mi auto y ella parece que se fue con él. Ya no contesta los mensajes ni llamadas. La última vez que hablamos, se enojó porque vendí mi auto, me insultó y se fue. Doctora, no quiero aceptar que ha sido una mujer interesada. Nunca oficializamos, pero yo la quiero. Siento que me utilizó de chofer. ¿Qué hago? 

MÁS CASOS DEL CORAZÓN:

Mi pareja me pidió un trío

Se maquilla como el Guasón

Vi a mi ex como miembro de mesa

HAY MÁS...

ojo