Me utilizó para aprobar un curso
Me utilizó para aprobar un curso

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Juan (24 años, San Juan de Miraflores). Hola, doctora, el motivo de mi carta es por una incertidumbre que tengo con respecto a una chica con la que salgo hace 4 meses. Ella se llama Cecilia, estudiamos juntos en la universidad, llevamos un curso de Contabilidad y fue ahí donde nos conocimos más. 

Al comienzo del curso, ella no me hablaba, es más, no asistía a clases, llegaba una hora después o no entraba. Yo siempre asistí, no soy un nerd, pero sí responsable. Recuerdo que aprendí mucho y dominaba el curso. Llegaron los exámenes parciales y Cecilia no los aprobó, pero yo saqué buenas notas. 

Un día hablamos y ella me preguntó si le podía enseñar, yo acepté y empezamos a conocernos más. Usábamos el pretexto de estudiar para vernos en diferentes lugares, o eso pensaba. Un día le dije que me gustaba y le pregunté si quería salir conmigo, pero ella aceptó con otros intereses. Al mismo tiempo que disfrutábamos como si fuéramos una pareja formal, estaba siempre el curso de Contabilidad y tomábamos gran parte del tiempo para estudiar. Con la dedicación que le puse a la enseñanza para que Cecilia apruebe, logramos aprobar el curso. 

Después de eso, ella cambió, ya no me buscaba como antes, yo le hablaba para salir, para poder vernos, le decía que la quería mucho y ella me evadía. Poco a poco se volvió fría conmigo, no me contestaba los mensajes, y si lo hacía, era de una manera cortante. No quiero pensar mal, pero intuyo que todo fue para que pueda aprobar el curso. Doctora, ¿debería seguir con esta fría relación u olvidarla?

OJO CONSEJO:

Intenta buscarla para hablar personalmente. Si no accede, es porque definitivamente no hay un sentimiento de por medio. Si eso ocurre, no te desanimes. Suerte.

LEER MÁS:

HAY MÁS...