Me utilizó para pasar Año Nuevo

Me utilizó para pasar Año Nuevo

Me utilizó para pasar Año Nuevo

08 de Enero del 2017 - 08:49

Curiosamente, cuando la gente estaba haciendo el conteo para recibir el 2017, vi que una joven muy guapa me estaba mirando...

Por: Magaly Moro 

magalymoro@grupoepensa.pe

Mario (Cercado de Lima, 31). Doctora, soy una persona bastante introvertida, lo que me ha llevado a no tener muchas relaciones sentimentales. Sin embargo, al recibir este Año Nuevo decidí cambiar la rutina y salí con unos amigos a acampar en una playa al sur de Lima. 

Curiosamente, cuando la gente estaba haciendo el conteo para recibir el 2017, vi que una joven muy guapa me estaba mirando. Esta chica era hermosa y muy simpática. Cuando ella notó que me di cuenta de su mirada, se paró y caminó hacia mí. Al llegar me besó, fue justo en el instante en que todos empezaron a abrazarse. 

Al terminar el beso me preguntó cómo me llamaba. De ese modo empezó una linda velada con ella en la que me habló de su vida y yo de la mía. Tomamos algunos tragos y una cosa llevó a la otra. Pasé la noche con ella en mi carpa y el momento fue erótico, sensual y bello hasta el amanecer. 

Fue uno de los episodios más intensos de mi vida. Sin embargo, al despertarme, ella no estaba a mi lado y en ningún lugar cercano. Empecé a buscarla como un loco, pero nadie supo darme una respuesta. Al preguntarle a mis amigos, me comentaron que la vieron salir sin rumbo.

Desde ese entonces he querido encontrarla en las redes sociales por su nombre, pero todavía no doy con su paradero. Estoy como loco, doctora, por saber de esta mujer. Paso horas navegando por internet para ubicarla. He pensado buscar en Reniec, pero eso cuesta. En verdad me encantaría encontrarla para empezar a salir y conocerla un poco más.

OJO CONSEJO:

Espero que alguien cercano a ella lea esta linda historia, pero recuerda no hacerte muchas ilusiones, pues todo indica que no busca una relación seria.

ojo