Me volví una mala mujer

Me volví una mala mujer

Me volví una mala mujer

12 de Enero del 2017 - 09:14

Ahora llevo un año sin pareja y debo confesar que me duele mucho ver cómo el amor es confundido con el sexo

Por: Magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

María Julia (26, Bellavista). Doctora, he tenido una relación de 4 años, un lindo y “puro” amor que llegó a su fin por culpa de una cadena de infidelidades de mi exnovio. Yo decidí darme mi lugar, y como toda señorita, acabé con él. Pero ahora llevo un año sin pareja y debo confesar que me duele mucho ver cómo el amor es confundido con el sexo. Soy una mujer a quien le gusta estar sola y desde que terminé mi relación no he sentido la necesidad de salir con alguien. Comencé a visitar galerías e ir a bares sola. Era normal, pero en algunos lugares descubrí que ahora todo es sexo y nadie se preocupa por las relaciones.

Durante mis salidas sentía que muchos tipos me coqueteaban de manera descarada, por eso desistí de ir sola a estos lugares. Entonces comencé a salir con amigos a diversas reuniones. En cada encuentro me sentía incómoda, incluso con mis amigos porque cuando tomaban intentaban tener algo conmigo. Al hablar de esto con ellos, lo único que me decían era que debía dejarme llevar por el momento. “Ahora todo se resume al sexo, métete con un pata y ten un buen polvo”, me dijo explícitamente una amiga. Al escuchar eso me di cuenta que todo lo que me rodeaba era sexo, que el concepto de amor había muerto. Me sentía mal al saber que en 4 años, tiempo en el que tuve una relación, todo cambió y ahora nadie ama de verdad. Lo peor es que en ese momento pensé en la famosa frase “si no puedes con ellos, únete”. Así que limpié mis lágrimas, bajé a la fiesta y decidí acostarme con el primer hombre que vi. ¿Hice bien, doctora?

OJO CONSEJO:

No está bien que renuncies al amor. Recuerda que eres la dueña de tu destino, así que elige siempre pensando en el futuro. Suerte.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Me engañó con un cómico ambulante

ojo