Mi amiga me besó con pasión

Mi amiga me besó con pasión

Mi amiga me besó con pasión

10 de Mayo del 2018 - 09:24
» Textos:

Nosotros somos de esos amigos que se cuentan sus amores y desamores, pero esa noche cambió todo

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Gabriel (23 años, La Victoria). Doctora Moro, en estos días no he podido dormir, ya que he estado muy pensativo. No revelaré el nombre de mi amiga, porque sería incómodo para ella, aunque si por mí fuera no tendría problemas en hacerlo. Resulta que una noche, en una de las tantas fiestas a las que asistimos, ella se puso muy ebria. Normalmente nos divertimos mucho, pero esta vez ella actuaba muy rara, me esquivaba la miraba, pero yo intentaba animarla y sonreía tímidamente.

Recuerdo que ese día la vi tomar mucho y estaba demasiado cariñosa. Al principio no me extrañó, pues siempre nos hemos abrazado sin ninguna mala intención. Nosotros somos de esos amigos que se cuentan sus amores y desamores, pero esa noche cambió todo.

Cuando terminó la fiesta en la discoteca, pedimos un taxi, era nuestra rutina normal. Ella me dijo que esta vez me tocaba descansar a mí y que estaría despierta por seguridad; yo accedí. Me apoyé en ella y cerré los ojos. Rápidamente me quedé dormido, pero cuando desperté ella me estaba besando. Lo peor de todo es que no paré ese beso, y siento que lo estuve disfrutando al igual que ella. Fue un momento muy confuso y dejé que fluyera. Después de eso nos hemos visto y hablamos normalmente de nuestras cosas, como si no hubiera pasado nada esa noche, pero aún me queda esa duda con respecto a ella. No sé si me gusta o la quiero solo como amiga, y no sé si le gusto a ella o simplemente fue una acción del momento. Doctora, ¿cómo abordo el tema sin incomodarla? Necesito resolver mis inquietudes.

OJO CONSEJO:

Tienes que decirle lo que te incomoda y dejar las cosas en claro para no afectar su amistad. Al ser tu mejor amiga, ella entenderá que quieras despejar tus dudas.

LEER MÁS: Mis mascotas odian a mi novio

HAY MÁS...

ojo