Mi amiga merece un hombre mejor

Mi amiga merece un hombre mejor

Mi amiga merece un hombre mejor

25 de Septiembre del 2017 - 07:40

Una vez él me llamó borracho porque quería pedirle perdón a Juliana porque se puso celosa por una foto que publicó en Facebook

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Vania (24 años, Villa El Salvador). Doctora, lo que al inicio me parecía un juego y bromas de enamorados se ha convertido en algo realmente insoportable. Tengo dos amigos, Juliana y Sebastián, ellos son pareja desde hace un año. Le confieso que Sebastián es mi amigo solo por Juliana, a quien considero como mi hermana. Pero desde el inicio de su relación nunca me pareció el indicado para ella.

Juli, definitivamente, se merece a alguien mejor. Mi amiga no ha tenido en el pasado buena suerte en el amor. Su anterior pareja resultó siendo un desgraciado que le gritaba cuando estaba embarazada y tras ponerle las denuncias respectivas pudo librarse de ese infeliz, a quien tiene que ver de vez en cuando por su hijita. Sin embargo, cuando ya todo estaba marchando bien, en su nuevo trabajo conoció a Sebastián.

Empezaron a salir y mientras la veía feliz, nunca tuve preocupación por esta nueva relación, hasta que un día me lo presentó. Algunas veces hemos salido los tres y he tratado de ser amiga de ambos, pero cada vez que se pelean me usan de su mensajera. Una vez él me llamó borracho porque quería pedirle perdón a Juliana porque se puso celosa por una foto que publicó en Facebook.

Cuando hablé con ella, me contó que lo había visto con su anterior pareja y por eso ya no quería verlo. Han terminado y regresado en tres oportunidades y siempre me ponen en el centro. Y si bien acaban de reconciliarse la semana pasada, hace unos días vi a Sebastián besando a otra chica. Doctora, ¿debo decirle a mi amiga o mejor no me meto en temas de dos?

OJO CONSEJO:

Es una situación muy complicada, pero sí debes decirle la verdad, aunque quizá no te crea. Puede ser mejor si tuvieras alguna prueba. Espero ella abra los ojos.

LEE TAMBIÉN: Está obsesionada con su físico

ojo