Mi enamorado es acosado por su ex

Mi enamorado es acosado por su ex

Mi enamorado es acosado por su ex

03 de Abril del 2018 - 07:42
» Textos:

Por algunos meses no supimos nada de Karina, pero desde hace poco su presencia ha sido un verdadero problema

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Elizabeth (26 años, Cercado de Lima). Doctora, no puedo comprender cómo hay mujeres que pueden humillarse y suplicar por el cariño de un hombre. Yo creo que si en un relación las cosas no funcionan se debe intentar todo por arreglarlas, pero si esta acabó ya no tiene sentido intentar algo, es un arrepentimiento sin sentido y demuestra inmadurez. Bueno, tal parece que la ex de mi pareja no ha comprendido que ya no están. Hace 9 meses que Karina terminó la relación que tenía con Enmanuel. En ese entonces él era solo mi amigo y estuve para apoyarlo, porque, aunque ya no soportaba estar con ella, cuando las relaciones terminan nos golpean emocionalmente.

En aquel entonces yo también había terminado una relación y sabía muy bien cómo se sentía. Por algunos meses no supimos nada de Karina, pero desde hace poco su presencia ha sido un verdadero problema. Resulta que según ella nunca había terminado con Enmanuel, sino se habían dado un tiempo y es por ello que no deja de llamarlo. Se ha averiguado mi celular para insultarme, ha hablado con los familiares de Enmanuel para hacerme quedar como la mujer que se metió en la relación. Como si fuera poco, le insiste para que regresen a pesar de que sabe que está conmigo. Incluso, un día lo interceptó en la calle y le quitó el celular para irse corriendo, cual ladrona. Nunca he visto a una mujer caer tan bajo. Espero que a sus 34 años madure y se dé cuenta del daño que está causando con sus acciones. Todo esto ha afectado de alguna manera lo que tengo con Enmanuel. Doctora, ¿qué debo hacer? 

OJO CONSEJO: 

Son actitudes desesperadas porque se acaba de dar cuenta de lo que perdió. Que estas cosas no afecten lo que está naciendo entre ustedes. Fuerza, querida.

LEE MÁS... Gastó el dinero en cartas Yu-Gi-Oh!

HAY MÁS...

ojo