Mi esposo es metrosexual
Mi esposo es metrosexual

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Diana (25 años, La Molina). Doctora, no sé cómo hacer para solucionar este problema. Llevo dos años de casada con Julio. Al principio nos comprendíamos muy bien, pero ahora todo son discusiones tontas.

Sucede que él empezó a cambiar su rutina de limpieza para verse cada vez mejor. Al principio le gustaba cuidar su cabello, usaba laca, se cortaba seguido la cabellera; aunque luego decidió usar cremas para el rostro e incluso se rizaba las pestañas. La verdad, doctora, no me disgustaba para nada que lo hiciera; porque se veía bien, presentable y hasta mis amigas me decían que tenía suerte por lo atractivo que lucía. No obstante, un día después de llegar a mi trabajo busqué en mi bolso mis cosméticos y mi rizador; pero no los encontré. En ese momento no entendía qué pasaba, ya que siempre los dejaba en el mismo lugar y jamás habían desaparecido. Me quedé intrigada, aunque no le tomé mucha importancia. Ya de regreso a casa, me encontré con Julio y le conté lo que me había ocurrido. Entonces me dijo: “Ay, amor, ¿no te dije? Yo me llevé tu rizador porque no encontraba el mío”. En ese instante no podía creer lo que escuchaba. Luego lo supe: él es metrosexual. Esa noche discutimos por eso y desde entonces no dejamos de hacerlo. Siempre está agarrando mis cosas, no me pide permiso y encima se enoja cuando le reclamo. Ya no sé qué hacer; esto es insoportable para mí. Señora Moro, yo lo quiero mucho; pero creo que está sobrepasando los límites de la confianza; no respeta mi espacio ni mis cosas. Le he pedido que me dé tiempo, aunque él dice que no podría vivir sin mí. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Querida, quizá sea el momento de empezar a comer un poco más sano, eso no te hará daño. Te aconsejo que lo intentes, no pierdes nada; al contrario, podrías ganar.

LEE TAMBIÉN:

HAY MÁS...