Mi esposo me engaña con su ex
Mi esposo me engaña con su ex

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Albertina (28, Comas). Doctora, me encuentro asustada, me cuesta abandonar mi vida acomodada. Soy muy joven; sin embargo, tengo un hijo a cuestas fruto de una relación a los 20 años. La cuestión es que me casé después de unos años con un hombre muy apuesto, mayor que yo por 20 años y adinerado. Trabajé para él en la empresa de su familia. Antes de que contrajéramos nupcias, tenía una novia de varios años y con la cual se pensaba casar pero Sergio, mi esposo, me escogió a mí y se comprometió.

A raíz de ello, tuvimos otro pequeño al cual adora con locura. Con él, a pesar de que es mayor, aprendí a divertirme como nunca, en especial en horas nocturnas. Él me enseñó a disfrutar los lujos que solo el dinero puede conseguir.

Lamentablemente, hace poco, unos amigos con los que frecuento me contaron que vieron a mi esposo saliendo de un hotel con su antigua enamorada. Según ellos, a él se le veía radiante y muy feliz y todo era risa entre ellos. Esa noticia me rompió el corazón y hasta el momento no lo encaro.

Muchas cosas pasan por mi cabeza, como que me diga que está enamorado de ella y que ya no quiera saber de mí. Me quedaría totalmente desamparada con dos niños. Tengo que pensar bien las cosas, pero estoy destrozada. Incluso ahora ya no salgo mucho para poder controlar sus movimientos. Cada vez que lo veo, tengo unas ganas de golpearlo por sinvergüenza. Doctora, no sé qué hacer, estoy confundida, no sé si elegir la comodidad y lujos o tener una vida tranquila, con alguien que me ame y me respete. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Por como hablas, se nota que tu interés es por el dinero. Esto no te va a llevar a nada bueno. Si sientes amor sincero, conversa con tu pareja sobre lo que pasa.

LEE TAMBIÉN: 

LEE TAMBIÉN: