Mi ex habló de nuestra intimidad

Mi ex habló de nuestra intimidad

Mi ex habló de nuestra intimidad

11 de Octubre del 2017 - 08:22

Contactó a mi pareja para decirle cómo fueron nuestras experiencias sexuales

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Elizabeth (34 años, Villa El Salvador). Querida doctora, le quiero contar mi testimonio para que nunca más se vuelva a repetir.

Hace dos años, yo tuve una relación con un hombre que creí que me respetaba, pero apenas terminó, se olvidó de todo lo que alguna vez me prometió, incluso hasta me perdió el respeto y me hizo vivir las peores humillaciones de mi vida.

Al inicio de nuestra separación, él pareció comprender lo mucho que me atormentaba tenerlo cerca o hasta simplemente recibir noticias suyas; sin embargo, a la semana comenzó a llamarme.

A mí ya no me gustaba y sentí que esta situación se estaba saliendo de control. Cada tarde, al salir de mi trabajo tenía miedo de encontrarlo porque siempre merodeaba el lugar. Todo empeoró cuando comencé a salir con un compañero, luego de dos meses de mi ruptura. Cuando él lo descubrió, ya no me llamaba, sino que publicaba indirectas en sus redes sociales.

Al inicio, decidí bloquearlo y simplemente esperar que se olvidé de lo nuestro. No sucedió. Mi ex contactó a mi pareja para decirle cómo fueron nuestras experiencias sexuales. Yo me sentí avergonzada, lo encaré, pero no conseguí nada.

Marlon, mi ex, se escudó en que tenía que prevenir a su género y librarlo de una mujer como yo. Por suerte, mi actual pareja me defendió y me mostró su respaldo. Yo quiero aconsejar a las mujeres que nunca confíen totalmente en un hombre. Marlon fue un pendenciero y no lo supe hasta que terminé con él. Siempre recuerdo este episodio por la humillación que viví y ahora que estoy nuevamente soltera, tengo miedo de conocer a hombres así.

OJO CONSEJO:

Querida, no debes andar por la vida con miedo. Arriésgate y conoce a más personas, así te darás cuenta de que no todas son iguales. 

LEE TAMBIÉN: Me aburrí de ser ama de casa

HAY MÁS...

ojo