Mi ex piensa que le fui infiel

Mi ex piensa que le fui infiel

Mi ex piensa que le fui infiel

22 de Abril del 2018 - 07:45

A las pocas semanas estuve saliendo con otra chica. Mayra lo supo y me hizo un escándalo en la calle

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Ángel (30 años, San Juan de Lurigancho). Doctora, escribo esto porque hay mujeres que se adelantan a los hechos y se creen con la autoridad para tratarte como si fueras un juguete. Tenía una relación de 4 años con Mayra, era muy feliz a su lado. Y soy sincero al escribir que en ese romance lo entregué todo. 

Estaba dispuesto a casarme con ella, ese era mi deseo y en un mediano futuro tener hijos, pero algo que nunca supe tolerar era su carácter explosivo. Conforme pasaba el tiempo daba a conocer sus defectos; sin embargo, estaba dispuesto a no darle importancia al tema porque Mayra es una buena persona y trabajadora. 

No obstante, meses después de que le pedí matrimonio en un viaje que realizamos, su conducta hacía mí siguió igual. En el último año conocí a Paola, siempre nos vimos como amigos porque ella también tenía pareja, pero los momentos que pasábamos juntos eran únicos, a tal punto que me gustaba pasar más tiempo con ella que con mi novia. 

Ambas son distintas y en el fondo deseaba que Mayra fuera algo más atenta, comprensiva e interesante como Paola, pero eso nunca iba a pasar. Llegó un momento en el que me di cuenta de que ya no podía aguantar más los cambios de humor de mi pareja, menos que me humillara. Decidí alejarme, hasta que un día ella explotó por un tema de dinero y terminó conmigo. A las pocas semanas estuve saliendo con otra chica. Mayra lo supo y me hizo un escándalo en la calle. Se puso malcriada y me dio una cachetada delante de mi saliente. Doctora, su recuerdo aún me lastima, ¿cómo puedo afrontar esta situación?

OJO CONSEJO:

La idea que ella tiene de tu persona no la puedes cambiar. Lo mejor es pasar la página y concentrarte en el presente. Nunca permitas que te humillen.

HAY MÁS...

ojo