Mi ex quiere volver conmigo

Mi ex quiere volver conmigo

Mi ex quiere volver conmigo

20 de Diciembre del 2017 - 13:27

Me costó olvidarla y jamás imaginé que un año después de haber terminado nuestra relación la iba a ver en mi puerta

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Miguel (30 años, San Felipe). Querida doctora, le escribo porque mi expareja, Mayra, me ha vuelto a buscar y no sé cómo reaccionar. Exactamente hace un año terminamos nuestra relación amorosa, ya que ella sentía que yo no estaba a su altura en lo profesional. 

Esa situación siempre había sido un tema de discusión entre los dos, pero en las últimas semanas de convivencia era lo único sobre lo que se conversaba en casa. El motivo era que mi pareja no me apoyaba con mis deseos de volver a las aulas universitarias e incluso me reclamó por no haberle consultado mi decisión. 

Yo sentía que era la edad para comenzar de nuevo y en mi inocencia creí que ella se emocionaría y me apoyaría. La decepción de Mayra apareció cuando le comuniqué que dejaría de trabajar por un tiempo para ponerme a estudiar.

Se enojó y comenzó a hablar sobre los gastos que teníamos en casa. Aunque yo le avisé que tenía ahorrado dinero y que nos alcanzaría para vivir tranquilos, ella solo me reprochaba. Recuerdo que a los 16 años, edad en que la conocí, ingresé al instituto para estudiar Contabilidad, una carrera que no tenía pierde, pero luego me interesé por Biología. 

Mayra pensó que iba a perder el tiempo en mi nueva carrera, se decepcionó y me dejó. La busqué, pero aún así no quiso saber de mí. Me costó olvidarla y jamás imaginé que un año después de haber terminado nuestra relación la iba a ver en mi puerta. Sonreí de nerviosismo; ella me pidió perdón y anhela volver conmigo. Me siento confundido, doctora. ¿Qué puedo hacer ahora ?

LEE MÁS: Mi novio trabaja de Papá Noel

HAY MÁS...

ojo