Mi flaco es el clon del “Zorro Zupe”

Mi flaco es el clon del “Zorro Zupe”

Mi flaco es el clon del “Zorro Zupe”

06 de Febrero del 2018 - 09:10

En mi casa no lo quieren ver, porque lo consideran un huachafo

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Susana (21 años, Pueblo Libre). Doctora, no quiero ser exigente con mi pareja, pero hay acciones que me sacan de quicio. Ángel es un chico muy amoroso y alocado, pero hace unos días se pasó de la raya con su comportamiento. 

No tolero sus chistes delante de mis amigas, y menos cuando hace escenas tan cariñosas como abrazarme o besarme en público. Es muy meloso y ya le he dicho que me molesta esa actitud. Pero lo último que hizo sí fue demasiado porque me avergonzó de la peor manera frente a todos con su nuevo cambio de look. Ya días antes me había dicho que estaba pensando en hacerse algo en el cabello.

Pensé que se haría algunas rayitas o algún corte distinto, pero grande fue mi sorpresa cuando se apareció en el cumpleaños de mi amiga Pamela con el cabello rubio. Me quería morir. Mis amigos empezaron a decir que había llegado el “Zorro Zupe”. No sabía dónde poner la cara, y frente a todos me besó, me tomó de la cintura y quería que bailara con él. Enfurecí, y sin decir mucho cogí mis cosas y me retiré del lugar. Él me siguió y ya no pude aguantar más, le dije que odiaba esa parte de él, que se portaba como un tonto frente a mis amigos. 

En mi casa no lo quieren ver, porque lo consideran un huachafo y creen que yo merezco a alguien mejor. Doctora, hace días que no hablo con Ángel, él no deja de llamarme. Sigo molesta con él, pero tampoco quiero terminar mi relación. Tengo lindos recuerdos y han sido los siete meses más bonitos de mi vida, pero hay una parte de mí que no lo acepta del todo. ¿Qué debo hacer? Me siento muy mal.

OJO CONSEJO:

Si dices que te avergüenza, ¿qué haces con él? Amar a otra persona es aceptarla tal y cómo es, sin intentar cambiarlo a tu modo. Reflexiona y decide.

LEER MÁS: No sé cómo terminar mi relación

HAY MÁS...

ojo