Mi hija está con un viejo

Mi hija está con un viejo

Mi hija está con un viejo

03 de Enero del 2018 - 08:25

Mi esposa preguntó por la edad del invitado.Mi hija trató de evitar responder, pero fue el sujeto dijo “que la edad no importaba para el amor”

Por: magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Antonio (49 años, Lima). Doctora, le escribo porque mi única hija tiene un enamorado que es mayor que yo. Nunca me preparé para este escenario, aunque sí sabía que ella prefería a los chicos mayores. En el pasado nos había presentado a sus enamorados y la mayoría le llevaba ocho años. Yo mismo le aconsejé que consiguiera a alguien de su edad, pero su respuesta era la misma: ellos no son maduros. 

Sin embargo, grande fue mi sorpresa cuando llegó a casa con un señor de cabellera blanca. Al principio creí que se trataba de su jefe y me dispuse a atenderlo.Fui a la cocina y cuando regrese vi que mi hija lo estaba besando.Grité tan fuerte que el señor no se atrevió a mirarme durante el resto de la velada.La cena fue muy silenciosa, pero se volvió más extraña cuando mi esposa preguntó por la edad del invitado.Mi hija trató de evitar responder, pero fue el sujeto dijo “que la edad no importaba para el amor”.

De inmediato, y con sonrisa de oreja a oreja, confesó que tenía cincuenta años.Fue la primera vez, luego de varios años, que no terminé mi comida.El malestar se percibía en el ambiente, por lo que mi señora entabló conversación con ese hombre.Mi hija, que es muy astuta, no dijo ni una palabra, me llevó a la cocina y me explicó que ese tipo era un profesor de escuela muy intelectual.Además, me dijo: “Papá, ya no soy una niña, tengo 27 años”.Yo sé que cuando mi hija desea algo, lo consigue.Ella no nos comentó jamás sobre esta persona y ahora que lo conozco, me siento muy enojado y decepcionado.¿Qué puedo hacer?

OJO CONSEJO:

Querido, lo único que puedes hacer en esta etapa es aconsejar a tu hija y respetar sus decisiones. No pierdas la paciencia y tolerancia. 

LEE TAMBIÉN: Me enamoré de un fotógrafo

HAY MÁS...

ojo