Mi madre no quiere que me enamore
Mi madre no quiere que me enamore

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Tomás (36, San Luis). Siempre he sido un hijo muy apegado a mi madre. Para mí, ella representa mi mundo entero, ya que desde pequeño me apoyó en todo, más cuando de niño mis compañeros me molestaban por ser un poquito gordo.

A pesar de que tengo el dinero suficiente para comprar un departamento, siento que no puedo dejarla sola. Ella ya es una mujer mayor y considero que es la mejor cocinera del Perú. Como ella no hay nadie.

Amor de madre nunca me ha de faltar, más bien me sobra a toneladas, pero mi sueño es formar mi propia familia con varios niños.

Hace algunos meses conocí a una mujer muy simpática. Está divorciada y tiene un niño pequeño. Me enamoré perdidamente de ella.

Como mi físico no era el mejor por mi contextura, empecé una rigurosa dieta guiada por un nutricionista que brindó sus frutos. Logré conquistarla y volverla mi enamorada.

No le dije nada a mi madre porque sabía que se pondría celosa, pero un mensaje en mi celular dejó en evidencia mi relación. No me dijo nada y solo atinó a felicitarme. Todo era normal.

Me puse contento y se la presenté a ella, le dijo cosas hermosas y sentí que cumpliría mi sueño de que mi madre y mi enamorada se llevarían muy bien.

Lo malo fue que desde ese encuentro he engordado varios kilos y descubrí que mi mamá le está echando proteínas y fórmulas a los guisos para incrementar mi masa muscular. Mi novia está preocupada por mi subida súbita de peso. No sé qué hacer, doctora. Si recriminar a mi madre o irme de su casa.

OJO CONSEJO:

Habla con tu madre correctamente. Ella es tu mejor amiga y no debes lastimarla. En todo caso, recurre a la ayuda de un psicólogo.

Habla con tu madre correctamente. Ella es tu mejor amiga y no debes lastimarla. En todo caso, recurre a la ayuda de un psicólogo.