Mi ex me buscó borracho

Mi ex me buscó borracho

Mi ex me buscó borracho

23 de Julio del 2018 - 07:36

El reloj indicaba las 7 de la mañana y yo me había acostado a las 3. Al oír su voz me di cuenta de que Eduardo estaba borracho

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Juliana (30 años, Villa El Salvador). Doctora, le cuento que trabajo como costurera, un oficio que me deja muy agotada. Por esta razón siempre espero con ansias el fin de semana para descansar. No obstante, el último domingo no pensé que mi sueño sería interrumpido por la llamada de mi ex. Cuando vi su nombre en la pantalla, dudé en contestar porque creí que si no respondía, se daría por vencido, pero no fue así. Ya iban 4 llamadas perdidas, ante tanta insistencia decidí responder, pues pensé que podía tratarse de alguna noticia sobre su mamá, quien hace algunas semanas estaba delicada de salud.

El reloj indicaba las 7 de la mañana y yo me había acostado a las 3. Al oír su voz me di cuenta de que Eduardo estaba borracho. Otra vez la misma escena: él borracho contando chistes que no me daban risa. Me dijo que estaba caminando por Arenales y se acordó que una vez tomamos un caldo de gallina por ahí. Me aseguró que estaba arrepentido de todo. Nosotros terminamos porque él seguía hablando con su ex, y eso me llegó a hartar. Cuando iba a colgar, me comentó que estaba de camino a mi casa. Ya había tomado el taxi y que tan solo quería verme, abrazarme, hablar conmigo del pasado. Doctora, yo solo quería dormir, y a ese cretino no se le ocurrió mejor idea que molestarme. Al llegar a la puerta de mi casa, me preocupaba que hiciera un escándalo, así que lo atendí, pero no lo dejé entrar. Me confesó que me amaba y otras cosas que ni valen mencionarlas. Sentí pena y cólera de verlo en ese estado. Al día siguiente me llamó para pedirme perdón. Doctora, ¿estaría mal si lo bloqueo?

OJO CONSEJO:

Querida, corta toda comunicación con esa persona. Ya no respondas ninguna llamada ni lo recibas en tu casa. Un sujeto así puede ser peligroso. Cuídate. 

LEE TAMBIÉN: Mi jefe acosa a mi amiga

HAY MÁS...

ojo