A mí me gustan las mayores
A mí me gustan las mayores

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Valentín (25 años, San Juan de Lurigancho). Doctora, le escribo porque ya no sé cómo demostrar mi amor por ella. Yo conocí a Isabel hace dos años en una reunión de padres del colegio de mi hermano menor. Cuando vi a Isabel, pensé que era muy bonita, entonces me acerqué a preguntarle si era mamá y supe que tenía 40 años.

Mi asombro fue inmediato y muy perceptible, por lo que repliqué, otra vez, lo hermosa que era. Con mucha originalidad me respondió que tenía dos hijos y que era una mujer soltera. Me encantó mucho su sinceridad y su orgullo al saberse deseada. Así que la busqué en Facebook y comenzamos a hablarnos todas las noches. Primero sobre los más pequeños: sus hijos y mi hermano menor. Luego, la conversación se tornó más interesante cuando ella se negaba a verme, pues decía que le daba vergüenza salir con alguien tan joven. Yo respondía que no era una cita y que ella lucía como una veinteañera.

Así transcurrieron tres meses de hablar solo por redes sociales hasta que nos encontramos en la Plaza San Martín. Ella lucía un hermoso vestido floreado, yo fui con un terno. Fue una cita muy maravillosa. Si bien nuestra relación era secreta, decidí dar el siguiente paso. Mi familia no reaccionó de la mejor manera al saber que mi pareja era madre de familia y que me llevaba más de diez años. Eso no me importó, pero al parecer a Isa, sí. Ella está muy distante conmigo y yo no sé qué hacer. Ayúdeme, doctora.

OJO CONSEJO:

Querido Valentín, tu historia de amor no puede terminar así. Conversa con Isabel y hazle saber lo importante que es para ti. Acá importan ustedes.

TAMBIÉN LEE: 

HAY MÁS...