Mi novia se toma muchos selfies
Mi novia se toma muchos selfies

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Manolo (30 años, Ate). Doctora, quiero mucho a Fabiola, siempre hablamos, jugamos juntos, paseamos, me acompaña a fiestas y reuniones familiares, y casi siempre está presente en todo y eso me hace feliz. El problema con ella no radica en eso, estoy consciente de que cualquier novio querría a una enamorada como ella, pero lamentablemente siempre realiza un acto que me incomoda y a veces me molesta, y es que en todo momento necesita sacar su celular y tomarnos un selfie para “el recuerdo”. Yo no tengo problemas de tomarme fotos con ella, pero hacerlo todo el tiempo es una situación que cansa.

Cuando estamos viendo una película nos tomamos un selfie. Sin importar que estemos en el cine, activa el flash y fastidia a los demás espectadores. Cuando estamos en la piscina toma un selfie ya que compró un celular al que no le afecta el agua. Hasta cuando estamos en la intimidad quiere tomarse un selfie. El colmo fue cuando un amigo, lamentablemente, perdió a un familiar y allí -no me creerá-, en ese triste momento, quiso tomarse un selfie. Fue entonces que tuve que decirle que no, ya que estaba cerca nuestro amigo y podría vernos mal, y ella se enojó por eso.

He hablado con Fabi para que dejemos las fotos de lado, sin decirle que me molesta su actitud. Le he pedido que aprenda a apreciar las cosas que pasamos juntos y no centrarnos en una foto, pero ella no me hace caso. Doctora, ¿qué puedo hacer para que entienda? A veces siento que es un problema sin arreglo. ¿Debería aguantar sus ganas de tomarse selfies?

OJO CONSEJO:

Manolo, ella siempre querrá tomarse selfies, pero lo que puedes hacer es llegar a un acuerdo para que ninguno de los dos se sienta incómodo. Te deseo suerte.

LEE TAMBIÉN: 

HAY MÁS...