Mi novia y mi mejor amigo fueron pareja

Mi novia y mi mejor amigo fueron pareja

Mi novia y mi mejor amigo fueron pareja

25 de Agosto del 2017 - 07:40

Estoy seguro que mi novia me ama, pero no puedo ni quiero arruinar mi amistad con él

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Martín (24, Magdalena del Mar). Doctora, tengo un mejor amigo llamado Sebastián. Hace un tiempo se fue a vivir a Estados Unidos con su padre, pero hace algunos meses volvió a Lima para emprender un negocio conmigo.

Aunque somos jóvenes, tenemos una gran pasión por el mundo cinematográfico, es por ello que con sus conocimientos adquiridos en el extranjero, más mi preparación, podemos iniciar nuestro proyecto.

El tema es que hace poco conoció a mi enamorada, con quien tengo mucho tiempo de relación, casi cuatro años. Nos enamoramos en nuestro segundo ciclo de la universidad y desde entonces somos una pareja sólida con deseos de formalizar más adelante. Su reacción al conocer a Sofía no era la que esperaba: ambos se miraron fijamente.

Les pregunté el por qué de su actuar y tras varias interrogaciones me contaron que hace tiempo ellos fueron enamorados. Cuando se fue a Estados Unidos siguieron juntos, pero después de unos meses de estar lejos él le terminó porque había conocido a otra chica. La relación acabó en malos términos, pero yo hice que se reconcilien porque son dos personas importantes en mi vida y no quería que la situación siempre fuera tensa, quería verlos contentos y tranquilos en todo momento.

Lo terrible del tema es que hace poco mi amigo me confesó que jamás dejó de sentir algo por ella y quiere intentar conquistarla. Me quedé en shock. Me enoja que piense en quitarme a Sofía, aunque es decisión de ella. Estoy seguro que mi novia me ama, pero no puedo ni quiero arruinar mi amistad con él. ¿Qué debo hacer?

OJO CON ESTO:

Tranquilo, habla con ella sobre sus verdaderos sentimientos. Si no le corresponde a Sebastián, debes solucionar el tema con él. Lo más probable es que esté confundido.

LEE TAMBIÉN: Arruiné mi matrimonio