Mi novio es adicto al Fortnite

 Mi novio es adicto al Fortnite

Mi novio es adicto al Fortnite

02 de Mayo del 2018 - 07:29

Daniel ya no es como antes y me di cuenta muy tarde

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Yessenia (Surco, 25 años). Doctora, mi caso es el siguiente, resulta que mi novio Daniel compró, hace unos tres meses, una PlayStation 4, ya que muchos amigos lo convencieron para jugar un popular videojuego llamado Fortnite. Yo estaba alegre porque se esforzó por conseguirlo; además, iba a tener una diversión sana. Sin embargo, todo cambió en el primer mes. Cuando iba a visitarlo, compartía con él algunas horas de juegos, tenía su gracia, debo admitirlo. No obstante, la actividad perdió su lado divertido cuando mi pareja no paraba de jugar mientras que yo hacía mis tareas. Parece no interesarle lo que yo haga, porque empieza a gritar y enfurecerse si pierde. Me decía que solo era un juego y que lo hacía por la adrenalina.

En el segundo mes salimos a bailar una vez con nuestros amigos, pero cuando él toma se marea rápido, empieza a hacer unos pasos extraños mientras se ríe con la gente. Sin embargo, lo que me asustó fue que noté que era un baile de su videojuego. Finalmente, en el tercer mes, las cosas se salieron de control. Ya no salíamos mucho, me decía que era por falta de dinero. Por eso, yo pagué algunas de nuestras salidas y me di cuenta que él había gastado su plata en el videojuego al comprar un pase de batalla que le daba ropa para sus personajes.

Daniel ya no es como antes y me di cuenta muy tarde, descuidó sus estudios porque me contaba que no iba a clases, o “jalaba” un examen, y yo no le tomaba importancia. Su mamá también está preocupada, ya que no sale mucho de su cuarto y ha descuidado hasta su imagen personal. Doctora, ¿qué me aconseja?

OJO CONSEJO:

Todo en exceso es malo y el juego está afectando su entorno. Dile que mida sus tiempos y no descuide lo más importante: tú, por ejemplo. ¡Suerte!

LEE MÁS: Me enamoré de su gemela

HAY MÁS...

ojo