Mi novio es muy olvidadizo

Mi novio es muy olvidadizo

Mi novio es muy olvidadizo

05 de Abril del 2018 - 07:28

Una vez habíamos quedado para vernos un viernes después del trabajo, lo llamé para preguntarle dónde estaba y me dijo que no se había acordado

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Pamela (25 años, La Molina). Doctora, espero que se encuentre bien, le cuento que tengo un problema que al parecer me sacará canas a temprana edad. Llevo 7 meses con mi novio Manuel, siempre nos divertimos juntos, salimos a pasear, es gentil con mis padres; sin embargo, hay algo que me tiene estresada y siempre es un problema: él es muy olvidadizo. Cuando lo conocí, me percaté que era distraído porque los primero días se olvidaba de mi nombre. Más adelante, por cosas del destino, nos enamoramos y empezamos a salir. Recuerdo que el primer mes casi no lo celebramos. Si no fuera por mí, él no se iba a acordar de esta fecha que es muy especial. Incluso, el regalo que me dio lo había comprado un par de horas antes, yo lo noté porque tenía el recibo, el cual sacó rápidamente de la bolsa.

Una vez habíamos quedado para vernos un viernes después del trabajo, cuando estaba en camino al punto donde nos encontraríamos, lo llamé para preguntarle dónde estaba y me dijo que no se había acordado; me enojé con él, pero se esforzó para llegar lo más rápido posible. Lo que me motivó a escribirle esta carta es que han pasado 7 meses y sigue con lo mismo: olvida que se acerca nuestro mes, olvida que habíamos quedado para vernos, y no quiero llegar más lejos sobre las cosas que se le han pasado. Ya hemos peleado por esta razón, ya que en muchas ocasiones me hizo esperar muchas horas. Me dijo que intentaría mejorar, pero no veo que lo haga. Doctora, ¿qué puedo hacer para ayudar a Manuel con sus problemas de memoria? No quiero perderlo.

OJO CONSEJO:

Debes ayudar a tu novio, él debe sentirse apoyado por ti, ya que lo que tiene es un problema de organización. Quizá debería empezar a usar una agenda.

LEER MÁS: Vive en el fin del mundo

HAY MÁS...

ojo