Mi novio es muy posesivo

Mi novio es muy posesivo

Mi novio es muy posesivo

21 de Diciembre del 2017 - 19:08
» Textos:

Él me dice que su actitud es así por temor a perderme

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Rosaura (24 años, Los Olivos). Querida doctora, le escribo porque deseo pasar esta Navidad con mi familia. Hace dos años, abandoné mi hogar porque mi pareja me convenció de que lo mejor era estar juntos y solos. Sin embargo, ahora me arrepiento y lo único que deseo es volver a estar con ellos. 

Le cuento que cada semana visitó a mi mamá, pero aún no puedo pedirle perdón. Mi pareja está peleado con sus padres, por ello no desea que yo me reconcilié con los míos, al menos eso pienso. 

Estoy enamorada de él, pero siento que a veces no somos compatibles. Peleamos, terminamos y luego regresamos. Él es hombre muy posesivo y no desea que salga de casa. Siempre me pide que le avise a dónde voy. Ese comportamiento indignó a mis amigas y a mí también. 

Por suerte, desde que retomé mis estudios universitarios, tengo más libertad para movilizarme a donde yo quiera. Ahora le digo que estoy en clases o que tengo que realizar algún trabajo, pero incluso así no deja de llamarme. Él me dice que su actitud es así por temor a perderme. 

Actualmente, me ha sorprendido; porque está controlando su temperamento y confiando más en mí. Eso me alegra, ya que siempre he pensado que el tiempo es el mejor remedio para los problemas. Ya no me cela mucho, pero incluso así creo que mi familia no lo va a aceptar. Mi mamá no lo conoce oficialmente. Cuando se lo presenté, fue como amigo. Ahora, no sé si asistir a la Navidad con él o sola. Yo estoy recuperando a mi familia y no quiero arruinarlo por la incómodas preguntas sobre nosotros, pero tampoco quiero herir los sentimientos de mi pareja. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Querida, debes pensar bien si deseas a un hombre controlador en tu vida. Recuerda que tu familia siempre estará presente y te apoyará en todas tus decisiones.

LEE TAMBIÉN: Mi ex quiere volver conmigo

HAY MÁS...

ojo