Mi novio me oculta en las redes sociales
Mi novio me oculta en las redes sociales

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Jimena (24 años, Los Olivos). Doctora, no sé que hacer. En realidad, no sé si sea un problema. Estoy con enamorado hace un año y medio. Tenemos una relación muy sólida, bueno eso creo; pero, desde que estamos, él jamás ha subido una foto nuestra en sus redes sociales ni en WhatsApp.

Quizá no debería prestarle mucha atención a eso, aunque siento que me está escondiendo cosas. Con actitudes como esa, me hace sentir insegura; hasta pienso que se avergüenza de mí. Los pretextos que siempre me dice es que su familia no sabe aún lo nuestro o que no utiliza redes sociales; pero lo último es falso: yo veo que él sube videos con sus amigos, comparte publicaciones de páginas y sube “stories” de Instagram de los videos que edita. 

Está todo el día conectado; no es posible que me diga que no utiliza redes sociales. Ya no sé qué hacer. Hace unos días, le quise preguntar otra vez por qué no sube fotos conmigo, a pesar de que yo tengo bastante fotos juntos en mi Facebook. Cuando lo iba a interrogar, recibió una llamada de sus compañeros de la universidad y salió rápido. 

Doctora, le juro que yo estaba molesta, muy seria; aunque a él no le importó y se fue dejándome en el paradero. Yo solo quiero que él sea como los otros chicos que dedican detalles bonitos o mensajitos de buenos días en el muro de Facebook a sus enamoradas, pero no; él ni siquiera le da “like” a mis fotos o a mis publicaciones. 

Es como si en redes sociales nuestra relación no existiera. Pensé que quizás tiene otra chica en su vida, por eso me mantiene tan oculta. Ya no sé qué más pensar. ¿Qué puedo hacer? Ayuda, doctora, por favor.

OJO CONSEJO:

Querida, estás siendo muy exigente; tal vez eso no es importante para él, pero no significa que no te quiera. Hablen sobre el tema, que sepa lo que sientes. Suerte.

LEE TAMBIÉN: 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS