Mi novio no es dotado y sufro
Mi novio no es dotado y sufro

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Patricia (30, San Juan de Lurigancho). Doctora, me siento culpable por los pensamientos que estoy teniendo últimamente. Todo surgió cuando vi un video por las redes sociales de un artista que cumplía una promesa y se podía observar un pequeño detalle suyo. Esto generó un trauma en mi persona de diferentes maneras, la principal era algo que no quería aceptar. Tanto tiempo había negado el problema de mi actual enamorado y ahora está muy claro. Roger, mi pareja, es muy deficiente en la cama por su pequeño miembro viril. Miles de noches he fingido placer con él, pero jamás he llegado a satisfacer mi deseo carnal. Esta característica es muy diferente a la de mi exenamorado.

Él era todo un galán, mismo chico sacado de “Pasión de Gavilanes”. Lamentablemente, lo que tenía de sobra le faltaba en fidelidad. Recuerdo que me engañó con varias amigas y también desconocidas. No soporté y lo dejé en el pasado. Me dediqué a buscar al chico perfecto, sensible e inteligente, dedicado y trabajador. Roger es todo lo que una mujer desea, pero que una amante reniega. Lo amo, pero ya no sé qué hacer. Mis tías me han dado algunas recetas para potenciar su actividad en la intimidad. Desde 7 semillas, hasta arroz con conchas negras, pero nada ha surtido efecto. Tanta es mi desazón que he comenzado a entablar conversaciones con el badulaque de mi ex, y la química aún continúa. Debo confesar que es el mejor compañero íntimo que he tenido. Y si mi novio no despierta a su amigo, estoy segura de que voy a convertirme en una “candy”. ¿Qué hago, doctora?

OJO CONSEJO:

El deseo carnal no es todo. Sin embargo, si no te sientes satisfecha, mejor termina esa relación y luego ten algo con tu ex. No lastimes a Roger.

LEE TAMBIÉN:

HAY MÁS...