A mi novio no le gusta bañarse
A mi novio no le gusta bañarse

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Angélica (30 años, Lima). Doctora Moro, tengo una gran incomodidad que jamás imaginé que se debería a la persona con la que tengo una larga relación amorosa. Resulta que luego de dos años de noviazgo con Luis, decidimos convivir juntos y fue entonces cuando descubrí que no le gusta bañarse. Quiero comenzar contando los primeros meses de enamorados. En esa época nos veíamos casi todos los días y él aparentaba ser un chico limpio, siempre llegaba perfumado. En los siguientes meses todo seguía normal, aunque notaba su exceso de perfume. No obstante, cuando teníamos relaciones sexuales nunca hubo ningún malestar por el tema del aseo.

Lamentablemente, todo cambió cuando apenas empezamos a convivir. Doctora, siento vergüenza al decir esto, pero resulta que Luis se baña cada tres o cuatro días. Al principio no le dije nada para no lastimar sus sentimientos; sin embargo, ya empezó a incomodarme su mal olor, más aún después de llegar sudado de la calle. Es peor en la intimidad. Mi pareja solo se da una ducha cuando tenemos una reunión o alguna visita. A veces recuerdo nuestros inicios y reparo que solo se aseaba para las citas, o peor aún solo se “bañaba” en loción. Lo peor de todo es que, además, se deja el pelo muy largo y la barba, lo cual es más incómodo porque si es incapaz de cumplir con las normas básicas de higiene, menos tendrá cuidados especiales para la barba o el cabello. Me veo en la necesidad de buscar algún consejo. Doctora, ¿cómo puedo decirle que me incomoda sus malos hábitos de limpieza?

OJO CONSEJO:

Debes hablar con él y decirle lo que te incomoda, la confianza es muy importante, más aún si ya empezaron a convivir. ¡Mucha suerte!

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS