Mi novio se cree Melcochita

Mi novio se cree Melcochita

Mi novio se cree Melcochita

06 de Mayo del 2018 - 09:25
» Textos:

Estoy a punto de ponerle fin a mi larga relación de 4 años

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Luciana (23 años, Surco). Hola, doctora, después de pensarlo tanto, he decidido hacer público el actual problema que vivo con mi pareja. Quizás para muchos resulte cómico, y hasta se burlen de mí, pero estoy a punto de ponerle fin a mi larga relación de 4 años por frases como “Imbécil”, “No lo vean” y hasta por el “Mi estimado...”.

Espero que no crea que soy infantil, pero resulta que Arturo es un fan declarado del comediante Pablo Villanueva Branda, conocido como “Melcochita”. Yo no tengo nada contra él, me encanta y reconozco que tiene mucho talento, pero lo que no soporto es que mi novio repita sus conocidas frases a cada momento, e incluso crea que tiene el mismo poder del cómico para hacerle roche a los demás, cuando el que queda en total ridículo es él.

Cada vez que algún amigo opina sobre un tema y a Arturo no le parece, de inmediato suelta el “Imbécil”. Asimismo, no hay un solo cristiano al que no le haya puesto un sobrenombre. Lo peor de todo es que no tiene gracia y hasta Wendy Ramos, de “Pataclaun”, colocaba mejores “chapas” que él. Por cierto, gracias a esta actitud ya se ha ganado varias palizas y muchos de sus compañeros han dejado de invitarlo a sus reuniones porque tiene la manía de hacer su rueda de chistes.

Cuando paseamos por el barrio, la gente lo llama para que cuente algo gracioso y él se alegra mucho, piensa que tiene chispa, pero yo me percato de cómo se burlan de él. Amo a Arturo, tiene muchas cosas buenas, es respetuoso, trabajador, profesional, pero su sentido del humor es nulo. Doctora, ¿qué hago?

OJO CONSEJO:

Estimada, a las personas se les quiere con las cosas buenas y malas.

La actitud de Arturo no es grave, pero si te molesta habla con él y lleguen juntos a una solución.

LEER MÁS: No soporto su veganismo

HAY MÁS...

ojo