Mi novio sufre de “mamitis”

Mi novio sufre de “mamitis”

Mi novio sufre de “mamitis”

16 de Noviembre del 2018 - 08:15
» Textos:

Yo estaba recuperándome de una operación y él se fue con su mamá. ¿Y yo qué?

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Rossmery (35 años, Villa María). Doctora, tengo que confesar mis sentimientos a alguien y recurro a usted, ya que es una gran consejera. Estoy más que decepcionada de mi novio, estoy molesta.

Actualmente yo convivo con mi pareja, Josué, de 37 años. Nos llevamos muy bien, es mi amigo, mi cómplice, podría decir que tengo una relación de novela. Hasta mis amigas envidiosas se desesperan al ver tanto amor en mi hogar. Sin embargo, él es un poco pegado a su madre, siempre le consulta todo e incluso puedo decir que no toma decisiones antes de hablar con ella.

Tengo que confesar que me parecía tierno, pero desde hace un mes eso cambió. Todo ocurrió luego de que tuve apendicitis. Fui al hospital y en menos de dos días ya estaba echada con un corte. Después de tres noches, el doctor me dio de alta.

Llegando a casa, yo estaba aún con dolores, pero sabía que tenía a Josué para que me cuidara. Pasaron dos horas y él no regresaba de la tienda. Yo me preocupé demasiado, pensé que algo le había pasado, así que lo llamé al celular y me contestó su mamá. La señora me dijo que su hijo había ido a visitarla porque estaba preocupado por mi salud, luego me comentó que se había quedado dormido después de desayunar.

Doctora, yo estaba recuperándome de una operación y él se fue con su mamá. ¿Y yo qué? Cuando regresó le dije todo lo que sentía, se resintió, me preparó una sopa y salió de casa otra vez. Era obvio que estaba huyendo a las faldas de su madre.

Yo lo amo mucho, pero no quiero un novio niño. ¿Qué hago? 

OJO CONSEJO:

Querida, para los hombres siempre es complicado desligarse de la madre. Sí aún lo amas, habla con él para que entienda tu situación, más aún estando enferma.   

LEE TAMBIÉN: Cambió la clave del Netflix

HAY MÁS...

ojo