Mi novio tiene un audio

Mi novio tiene un audio

Mi novio tiene un audio

12 de Agosto del 2018 - 07:54

El otro día me contó que está viendo a otra flaca y lo grabé, ¿quieres escuchar lo que dice de ti?

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Macarena (26 años, Los Olivos). Doctora, hace 9 meses inicié una relación con Aníbal, a quien conocí por parte de una amiga. Nuestra relación ha tenido sus altibajos, como todas, pero hasta ahora hemos sabido darles alguna solución; sin embargo, el último fin de semana mi novio me dijo que iría a tomar a la casa de sus primos, por el cumpleaños de uno de ellos. Me molestó un poco que no me invitara, pero decidí no discutir con él al respecto porque días antes habíamos tenido una pelea por mi culpa, porque me puse celosa a raíz de que etiquetó a una chica en un meme. Algo que no tenía importancia.

Doctora, el punto es que ese sábado él se fue con sus primos y el domingo en la mañana lo llamé para saber si había llegado bien a su casa, pero su celular estaba apagado. Preocupada, decidí escribir por Messenger a unos de sus primos, pero no recibí respuesta. Fui a su casa y me atendió su hermana, con quien, por cierto, no me llevo bien. Me dijo que Aníbal no había dormido en la casa y que no sabía nada de él. Le pedí que me diera la dirección de la casa de su primo, a lo que ella me respondió: “Mi hermano no te quiere. Está contigo por lástima, ¿acaso no te das cuenta?. El otro día me contó que está viendo a otra flaca y lo grabé, ¿quieres escuchar lo que dice de ti?”. Incrédula y dolida por sus palabras le dije que no. En la noche me comuniqué con él molesta por lo sucedido. Me pidió disculpas, pero no he tenido el valor para preguntarle sobre lo que su hermana me dijo. Puede que ella lo haya inventado solo para fastidiarme. Doctora, ¿qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

Querida, lo importante es tu tranquilidad emocional. Habla con tu pareja sobre lo sucedido, cuanto más tiempo pase será peor. Soluciona esa duda. Todo irá bien.

LEE MÁS: Era un cochino y lo ocultaba

HAY MÁS...

ojo