Mi pareja es heterocuriosa
Mi pareja es heterocuriosa

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Arturo (34 años, San Miguel). No recuerdo el número de parejas que he tenido en mi vida, pero es la primera vez que paso por una situación así. Llevo tres años de casado con Mónica y desde que la conozco, hace 5 años, he sido muy feliz a su lado porque nos entendemos a la perfección; sin embargo, su nuevo trabajo le ha cambiado de alguna manera sus pensamientos respecto a la sexualidad.

En su nuevo trabajo ha conseguido amigas, pero hay una con la que es más cercana: Antonella, y creo que es una mala influencia para ella. Cuando conocí a Mónica era muy tímida, reservada, con decirle que su primera vez en la intimidad fue conmigo, pero Antonella le ha hablado de juguetes sexuales, cambio de roles, sabores, látigos, intercambio de parejas, que no hay nada de malo que te guste alguien del mismo sexo, entre otras barbaridades más.

Doctora, no sé por qué mi mujer tiene que ser amiga de alguien como esa chica. Un día me preguntó si me molestaría que hagamos un trío con su amiga. Me exalté y le pregunté por qué quería hacer todo eso. Me dijo que nunca había explorado su sexualidad, que según su amiga eso se llama ser “heterocuriosa” y que no tenía nada de malo. Ambas me han dicho que soy un arcaico, un amargado y machista. Producto de la cólera me dijo que se había arrepentido de haberse casado contigo. Sus palabras fueron como un puñal en mi corazón y esa noche cogió sus cosas para ir a la casa de sus padres que, por cierto, me apoyan. Doctora, siento que Antonella quiere destrozar mi matrimonio. ¿Qué hago para no perder a mi esposa?

OJO CONSEJO:

No tiene nada de malo que exploren su sexualidad, siempre y cuando no se hagan daño. Llega a un acuerdo con ella, experimenten juntos. Suerte.

LEER MÁS:

HAY MÁS...