Mi pareja me hizo a un lado

Mi pareja me hizo a un lado

Mi pareja me hizo a un lado

15 de Octubre del 2018 - 07:17

Doctora, es triste y doloroso verla sufrir, y es también frustrante no haber hecho nada para ayudarla

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Daniel (47 años, Chorrillos). Señora Moro, me siento devastado. Después de diez años al lado de Fabiola, pensé que lo nuestro duraría para siempre. Hice todo lo posible por demostrarle mi cariño y mi apoyo incondicional pero, al parecer, nada de esto es suficiente para ella. Me gustaría que pudiese verme como el respaldo emocional que siempre he tratado ser, desde que la conocí en la boda de un amigo que tenemos en común.

Doctora, es triste y doloroso verla sufrir, y es también frustrante no haber hecho nada para ayudarla. Siempre concebí nuestra relación como un coche que ambos empujábamos en una misma dirección. Ahora ella me demuestra que fue algo frágil y se deshizo ante la primera curva en nuestro camino. Fabiola intentó iniciar un negocio de perfumes, pero no funcionó. Le dije que no se desanimara e intentara otra cosa, que siempre contaría con mi apoyo y el de su familia. Al poco tiempo empezó con un negocio de comida, le ayudé con unos préstamos, pero tampoco funcionó. Siento que peco de egoísta, creo que no debería pensar en cómo me siento yo, sino que debería tratar de entender la depresión que la aflige; sin embargo, tantos proyectos juntos y ahora solo queda una sensación desagradable que opaca un sueño demasiado hermoso. No pasó mucho tiempo desde sus fracasos para que me dijera que no quería saber nada de mí, que lo mejor para ella era estar sola y tratar de resolver sus problemas. Su resolución parece firme y no recibo de ella gesto alguno que me permita pensar en regresar. Yo la quiero. Doctora, ¿qué hago?

OJO CONSEJO:

Querido, dale el espacio que necesita, pero hazle saber que estarás lo suficientemente cerca para apoyarla si en algún momento te pide ayuda. Suerte.

LEE TAMBIÉN: Me cautivó con su dulce voz

HAY MÁS...

ojo