Mi pareja me pidió un trío
Mi pareja me pidió un trío

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Joselyn (29 años, Cercado de Lima). Doctora, lo que inició siendo una fantasía de pareja hizo que terminara con una de las amistades más lindas que he tenido hasta ahora.

Todo inició el año pasado, cuando conocí a Ernesto y nos dimos cuenta, con el pasar de los meses, que teníamos las mismas fantasías sexuales; aunque, valgan verdades, mis deseos solo eran eso; en cambio él ya había realizado muchas cosas que para mí eran tabú. Fue así que poco a poco me he ido despojando de mis vergüenzas, miedos, inseguridades y me he entregado en una relación donde la confianza mutua ha sido el pilar. Estoy muy contenta de haberlo conocido y no solo me refiero a la intimidad, sino también a los momentos que pasamos juntos yendo al cine, teatro o conversando en un bar. Volviendo a las fantasías, Ernesto me había comentado que uno de los deseos que no había cumplido era realizar un trío. Cuando me lo dijo me pareció algo loco, pero yo también lo he pensando alguna vez, entonces decidimos hacerlo. Ambos coincidimos en que debería ser alguien de nuestra confianza, pero no sabíamos si debería ser un hombre o una mujer. Obviamente yo quería que fuera con un hombre, él quería que fuera la primera vez con una mujer, así que lo echamos a la suerte y él ganó. Fue difícil pensar en alguien que podría aceptar, así que tanteé entre mis compañeras si alguna había fantaseado con la idea. Se lo comenté a Lizeth, una gran amiga, quien me dijo que le encantaba la idea, pero cuando le hice la propuesta se molestó. Le dije que era una broma, pero no me cree. Doctora, ¿qué hago?

OJO CONSEJO:

Querida, trata de solucionar las cosas con tu amiga y que sepa que haberla considerado significa que la aprecias y le tienes confianza. También, pídele disculpas si se ofendió.

LEE TAMBIÉN: 

HAY MÁS...