Mi pareja no quiere más hijos

Mi pareja no quiere más hijos

Mi pareja no quiere más hijos

07 de Mayo del 2017 - 09:42

Yo era su asistente y siempre tenía que estar atenta a todo lo que le pasaba, viajamos por motivos laborales muchas veces y...

Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Teresa (25 años, Puente Piedra). Doctora, me enamoré profundamente de un hombre que es mucho mayor que yo, casi me dobla la edad.

Conocí a Mauricio en mi trabajo, era mi jefe, siempre fue muy estricto conmigo, y aunque al principio odiaba su forma de ser, no recuerdo cómo empecé a sentirme atraída por él.

Yo era su asistente y siempre tenía que estar atenta a todo lo que le pasaba, viajamos por motivos laborales muchas veces y poco a poco fuimos siendo amigos.

Supe que estaba separado y que tenía un hijo de 15 años. Cuando me dijo que me consideraba su amiga, lo sentí como un gran logro, porque yo sentía algo más por él, aunque he tratado de ocultarlo para no tener problemas.

Sin embargo, la gente se da cuenta, mis compañeras me han molestado con la idea en más de una oportunidad. El tiempo pasó y cuando ya estaba 2 años en ese trabajo me gané la total confianza de Mauricio y al cabo de unos meses me propuso para que seamos pareja a escondidas, pues aunque lo había disimulado muy bien, él también estaba enamorado de mí.

Acabamos de cumplir un año como pareja, le he propuesto en más de una ocasión que vivamos juntos, pero él no quiere, me dice que podría ser complicado para su hijo el que estemos los tres bajo el mismo techo.

En una ocasión le dije a modo de broma que me gustaría tener un hijo, sin embargo, la sola idea lo enfureció, le pareció de mal gusto y me reveló que en sus planes no estaba tener más hijos.

Doctora, lo amo, pero no sé si estoy dispuesta a renunciar a mi deseo de ser madre por él. ¿Qué me aconseja?

OJO CONSEJO:

Conversen tranquilos y expliquen, cada uno, lo que opinan del tema. Si sus razones no te llenan por completo, no tienes por qué renunciar a tus sueños por otras personas. 

ojo