Mi pareja se creó una cuenta falsa
Mi pareja se creó una cuenta falsa

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Ricardo (47 años, San Martín de Porres). Doctora, acabo de descubrir algo que me ha dejado desconcertado y la verdad no sé qué hacer. Llevo una relación sentimental de 5 años con Marlene, una mujer con quien me volví a encontrar después de mucho tiempo. 

Fuimos enamorados cuando estábamos en el colegio, pero cada quien se mudó a diferentes distritos y perdimos contacto. Nos hemos encontrado en diferentes circunstancias, yo estaba terminando una larga relación de casi 20 años con la madre de mis hijos y ella terminó con un tipo que la maltrataba. 

A pesar de los problemas, decidimos estar juntos para darnos apoyo. Sin embargo, algo que no me gusta de Marlene es su inseguridad, es muy celosa. Cuando saludo a alguien por la calle, a una vecina o amiga, ella me hace una escena en la entrada de la casa. 

Se molesta cuando visito a mis hijos o si hablo con la madre de ellos. Todo eso lo he podido sobrellevar, pero lo que ha colmado mi paciencia es enterarme que se ha creado una cuenta de Facebook falsa. Nunca imaginé que podía ser capaz de hacerse pasar por un hombre para hablarle a la madre de mis hijos y sacarle plan. No entiendo por qué haría eso. 

Ya me parecía raro que cada vez que me acercaba a la computadora, ella cerraba todo, limpiaba el historial y no me dejaba ver nada. Pero un día dejó su cuenta de Facebook abierta, me dio curiosidad y me fijé que era el nombre de otra persona. Ella se estaba haciendo pasar por un hombre para molestar a mis hijos y a su mamá. No hemos vuelto a hablar desde entonces. Doctora, ¿qué me aconseja hacer?

OJO CONSEJO:

Esa mujer tiene un problema de doble personalidad. Lo mejor es acudir a un especialista, y si en verdad la amas, bríndale todo tu apoyo.

Esa mujer tiene un problema de doble personalidad. Lo mejor es acudir a un especialista, y si en verdad la amas, bríndale todo tu apoyo.