Mi pareja siempre pierde mis cosas

Mi pareja siempre pierde mis cosas

Mi pareja siempre pierde mis cosas

04 de Mayo del 2018 - 08:18

Estoy metido en un gran problema por culpa de la irresponsabilidad de mi pareja

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Esteban (33 años, Miraflores). Doctora Moro, estoy metido en un gran problema por culpa de la irresponsabilidad de mi pareja. Hace unos días le presté mi celular porque le dejó el suyo a su mamá para que se comunicara con el resto de sus hermanos ante cualquier emergencia. Lamentablemente, mi acto de desprendimiento se convirtió en una terrible situación, ya que a la semana siguiente mi novia me confesó sin ninguna aparente culpa que se lo habían robado. Desde luego que al principio entendí que era algo que escapaba de sus manos y lo más prudente fue no forcejear. Pero lo que no pude prever fue que en mi smartphone estaban todos mis contactos y números de amigos de relaciones públicas que son fundamentales para mi trabajo. Hace poco había olvidado hacer una copia de respaldo y, aunque lo tenía presente, no pude hacerlo por falta de tiempo.

Ya no puedo hacer llamadas corporativas y me he retrasado mucho con los plazos que tenía en el trabajo y mis jefes me han amonestado. He intentado no explotar con Viviana, pero hace unos días botó unos papeles que estaban encima de mi escritorio porque los confundió con basura. Empiezo a pensar que su descuido crece últimamente y con cosas que son mías, eso es lo peor. Es muy atenta y organizada con su ropa, sus dibujos y otros temas que durante los 3 años que tenemos de convivencia han sido una carga para mí. No sé por qué de pronto parece estar más distraída. Pensé en contratar a un investigador privado, pero algunos amigos me dicen que exagero. ¿Qué debería hacer?

OJO CONSEJO:

Querido, no dejes que las fantasías te consuman. Domínate porque son errores menores, conversa con ella y lleguen a un acuerdo. Saludos.

LEE MÁS: Siempre canta temas de Disney

HAY MÁS...

ojo