Mi suegra cree que hago brujería

Mi suegra cree que hago brujería

Mi suegra cree que hago brujería

04 de Junio del 2019 - 09:45

Le dije que se vaya a llorar debajo de las faldas de esa señora y ahora no nos hablamos

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Emilia (30, Los Olivos). Hola, señora Moro. Tengo vergüenza de contarle mi dilema, pero realmente ando muy angustiada.

Soy una madre de 3 niños y estoy casada con Henry hace 14 años. Llevamos un matrimonio bonito, pero últimamente siento que mi suegra nos quiere separar.

Antes, yo me llevaba muy bien con doña Deysi, pero los problemas han surgido a raíz de que mi esposo se quedó sin trabajo hace exactamente 1 año. Pese a ello, hemos tratado de mantener unido nuestro hogar y le hemos huido a las peleas, aunque esta vez siento que estoy perdiendo la lucha. Todo es por culpa de mi suegra, quien la vez pasada tuvo el descaro de insinuar que yo le estaba haciendo brujería a su hijo para que siga sin empleo. Imagínese, ese pensamiento no tiene ni pies ni cabeza.

La mamá de mi pareja es del norte del país y cree mucho en los embrujos. Según me dijo, la vez pasada consultó a uno de sus chamanes la razón del desempleo de su amado hijo y la respuesta fue que una mujer de piel morena, con rulos y ojos grandes lo estaba velando. Eso significa que lo tiene atado o le estaba haciendo daño, no entendí muy bien.

Sus palabras me indignaron, porque las características de la persona que describió son las mías. Lo único que le faltaba decir es que se llama Emilia y listo.

Le conté a Henry lo ocurrido y él, en lugar de defenderme, me pidió que le tenga paciencia a su madre.

Me dio tanta rabia que le grité, le dije que se vaya a llorar debajo de las faldas de esa señora y ahora no nos hablamos. ¿Qué hago, doctora?

OJO CONSEJO:

Estimada Emilia, ten un poco más de paciencia con tu esposo, debe andar estresado. Respecto a tu suegra, no le prestes atención ni caigas en sus provocaciones.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp