Mi sueño de un hogar se desplomó

Mi sueño de un hogar se desplomó

Mi sueño de un hogar se desplomó

21 de Abril del 2017 - 07:30

A inicios de marzo de este año decidimos darnos el sí en el altar y éramos muy felices, pero con la llegadas del huaico y las lluvias, todo nuestro sueño...

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Tamara (27, Chaclacayo). Doctora, me encuentro muy ofuscada por todo lo que estoy pasando. Mi esposo está muy enojado conmigo ya que no tenemos un techo en donde vivir. La razón es que yo compré el terreno donde construimos nuestro primer piso. A inicios de marzo de este año decidimos darnos el sí en el altar y éramos muy felices, pero con la llegadas del huaico y las lluvias, todo nuestro sueño de tener el techo propio se fue con el barro y los escombros.

Sé que en parte fue mi responsabilidad porque fui yo la que compró el terreno. El precio me pareció muy barato. Elbert, mi marido, me aconsejó que no lo adquiriera, ya que el terreno no era muy seguro.

No le hice caso, me dejé llevar por lo cómodo del precio. Ahora me arrepiento de haber realizado el trato. Actualmente estamos viviendo con mis padres, lo bueno es que estamos vivos, pero la idea no era esa.

Nuestro proyecto era edificar unos pisos para alquilar y tener un ingreso extra. Yo no trabajo, mi marido me mantiene, sin embargo ahora me he visto en la obligación de conseguir un trabajo para tratar de independizarnos de mis padres nuevamente.

Doctora, siento que mi matrimonio correo peligro, mi esposo no está nada contento y me siento realmente culpable. No sé qué otra cosa hacer para que me perdone.

Lo amo mucho, no llevamos ni un mes de casados y los desastres no hacen más que aparecer uno tras otro.

OJO CONSEJO:

Tu decisión de encontrar trabajo es acertada. Esto te dará independencia y motivación para ahorrar y volver a construir su casa en un lugar seguro.

(LEE TAMBIÉN) Casos del Corazón: Mi hijo dejó Lima por amor

ojo