Mi vecina es un peligro

Mi vecina es un peligro

Mi vecina es un peligro

12 de Agosto del 2017 - 16:54

Se ha tomado ciertas atribuciones como decirle a mi pareja que recibo supuestas visitas nocturnas, pero es falso

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Manolo (Jesús María, 30). Mi relación con Sonia, mi enamorada desde hace 3 años, está a punto de acabar por las impertinencias de mi mejor amiga. Se comporta como la anciana del cuento Ña Catita: chismosa y entrometida a más no poder. Todo se inició cuando presenté a mi enamorada a mis familiares el día de mi cumpleaños. En esa ocasión mi pareja conoció a mi madre y a mi hermano.

Desde ese día, comenzó a frecuentar mi casa y, según lo que me comentaba, se sentía cómoda. No calculé que este acto de confianza se convertiría en mi desdicha.

No digo que Sonia sea el problema de mi desgracia, por el contrario, ella es sofisticada y muy trabajadora. Debido a esa imagen que proyecta de mujer independiente, muchas señoras del barrio le agarraron cariño al instante, era un ejemplo para las más jóvenes, no obstante, mi mejor amiga no la soporta.

Ella vive en mi barrio, es mi vecina. La quiero mucho porque se ha criado conmigo, pero su actitud antipática no me deja ser feliz. Se ha tomado ciertas atribuciones como, por ejemplo, marcar territorio en mi casa, cerrar la reja con llave de la quinta, etc.

Mi novia me ha comentado que Jocelyn, mi amiga, le dijo algo sobre unas supuestas visitas nocturnas que yo recibía. Doctora, esas señoritas no me buscaban a mí, sino a Carlos mi hermano. Quiero ponerla en su lugar, pero ella es una persona muy sensible y está enferma, temo que si le digo algo se ponga mal y me echen la culpa, pero no puedo dejar que siga con esa actitud. Yo no quiero perder a mi chica por unas mentiras. ¡ Ayúdeme!

OJO CONSEJO:

Las terceras personas no caben en una relación. La cuestión no es que pelees, sino que hables y dejes claros tus sentimientos y los de ella para evitar malos entendidos. 

LEE TAMBIÉN: No me deja salir a ningún lado

ojo