Tengo miedo sufrir por amor
Tengo miedo sufrir por amor

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Maribel (39, San Martín de Porres). Me encuentro en un gran dilema, doctora. Verá, yo no creo en el esoterismo, pero mi mamá sí. Ella, con la finalidad de ayudarme a entender mi mala suerte en el amor, contactó a un numerólogo para que leyera mi destino. En la sesión me reveló que a esta edad encontraría una pareja, similar a mi único y primer amor de la juventud.

Para mí eso sonó algo descabellado, ya que Rodrigo es alguien imposible de reemplazar. Mi historia con él fue muy hermosa, estábamos a punto de casarnos, pero por una estupidez lo dejé para irme con un chico pasajero. Después de ese episodio no he vuelto a tener una pareja formal, solo chicos con los que he vivido aventuras.

Volviendo a la realidad, cuando Marco, el adivino, me afirmó que en este año iba a encontrar ese poderoso amor, me asusté. ¿La razón? Actualmente estoy saliendo con un chico de mi oficina y me ha pedido comenzar a salir. La peor parte de esta premonición es que este chico me hará pagar el daño que le hice a Rodrigo, esto quiere decir que igualará la balanza kármica. Yo no quiero pagar nada, ya bastante tengo con estar soltera más de 10 años. Estoy pensando en terminar la relación para que no se cumpla. Quiero amar nuevamente, no sabe cuánto lo añoro, pero, con este pronóstico, la única forma de que lo haga es sufriendo mucho. ¿Le parece justo esto? Considero que ya pagué todo lo que debía. Doctora, ¿qué piensa? ¿Debería continuar con mi nuevo pretendiente y pagar por mi pecado pasado?

OJO CONSEJO:

No te dejes guiar por estas creencias. El amor solo tiene un lógica, o es blanco o negro. Date una oportunidad, y si te toca sufrir lo superarás. Sé valiente.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS